UN MÉXICO FUERTE

Los empresarios son uno de los pilares que sostienen nuestra economía. México necesita una clase media que tenga oportunidades de crecimiento para impulsar el empleo y el desarrollo del país. Es urgente que los empresarios tengan seguridad para invertir para que hagan crecer sus inversiones. Si crece la mediana empresa, crece México y nuestra clase media. Un México fuerte se …

Continuar Leyendo

UN MÉXICO DEMOCRÁTICO

Nuestro sistema judicial debe de ser independiente y no actuar bajo intereses particulares, para ello es necesario reforzar la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Trabajemos por un país con separación de poderes e instituciones civiles independientes. De igual manera, los poderes legislativos deben garantizar la representatividad de las mayorías a través de la eficiencia legal. Fomentemos la transparencia …

Continuar Leyendo

UN MÉXICO JUSTO Y SEGURO

Debemos tener una policía en quien confiar. También necesitamos eficiencia legal y un verdadero sistema anti-corrupción. Esto proporciona seguridad jurídica ante los actos de todos los miembros de la sociedad. La impunidad es el desprecio a la legalidad: surge por la incapacidad de un gobierno en materia de seguridad y justicia. Es imperante combatirla, y para eso requerimos instituciones fuertes …

Continuar Leyendo

UN MÉXICO INFLUYENTE

Seamos un país que en foros internacionales defienda e impulse los valores que nuestra sociedad aprueba y aplica, como el respeto a derechos humanos, la defensa del medio ambiente, el derecho de migrar, y la limitación de armas nucleares, entre otros. Necesitamos defender y promover los valores y derechos los mexicanos dentro y fuera del país. Somos un México influyente, …

Continuar Leyendo