Increible mega bono de diputados y senadores

No es posible que en medio de la reconstrucción y de un país que requiere mucho dinero para salir adelante.Diputados y senadores se dan un mega bono. ¡Increíble el cinismo!

Importante gobernar en beneficio de México

El tema es, que quien gobierne a México debe trabajar en benefecio de los ciudadanos y nos demos cuenta que así se esta haciendo.

La economía de México

Tenemos claro que en los últimos años la economía mexicana ha sido incapaz de despegar, esto ha impedido mejorar e incrementar el nivel de empleos de calidad y los salarios. Urge un sólido crecimiento económico.

Gobierno Chafa

Estamos hartos de que los políticos se quejen todo el tiempo y echen la culpa a los demás de sus derrotas, ellos son parte de esos gobiernos ineficientes, corruptos y de inacción.

El peor gobernante

Corrupción, impunidad e inseguridad; esa es la situación que se vive actualmente en los diferentes estados del país y es muy preocupante, pero sobre todo lo que realmente indigna a la ciudadanía es que el gobernador en curso no haga nada para resolver los problemas.

Reflexión de la situación actual en México

Es claro que tenemos que hacer una reflexión importante de la situación, porque como sociedad tenemos una gran responsabilidad y desde lo que cada uno hace merece hacer lo mejor.

Más Sociedad, Menos Gobierno

¡Todos estamos de acuerdo que los malos gobiernos deben ser castigados! El uso de recursos y los destinos deben ser parte de la labor ciudadana.

Iniciativa de mexicanos contra la corrupción

Insisto, se tiene tiene que buscar una explicación de lo que paso con los edificios que se derrumbaron y demostrar a la sociedad transparencia en este caso.

Reconstrucción de inmuebles y caminos

Aunque sabemos que viene lo más complicado, hay que trabajar unidos para poder reconstruir este país.

Obstáculos que enfrentan nuestros jóvenes en México

Si de algo estamos seguros, es que en cada generación se presentan diferentes problemáticas a resolver que dependen de diferentes ámbitos, como lo es el social, cultural y económico. Tú, ¿qué opinas?

Orgullosos de ser mexicanos

Apesar de las diversas situaciones que existen actualmente en el país, no podemos dejar aun lado y no darnos cuenta de las diferentes razones que tenemos para estar orgullosos de México y de ser mexicano.

El aprovechamiento ante la tragedia

Urge garantizar que la ayuda humanitaria brindada a las zonas afectadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre, llegue realmente a las personas que más lo necesitan, sin ninguna distinción partidista.

Valores esenciales en los mexicanos

Realmente admiro los valores que los mexicanos tenemos, ante todo tipo de situaciones buscamos salir adelante y tener éxito en lo que nos proponemos.

Beneficios de usar las redes sociales

En mi caso las redes sociales nos facilitan la comunicación. Valoro el tiempo que cada uno de ustedes utiliza para proponer, criticar, comentar y hasta quejarse.

Tomo en cuenta todos sus comentarios, que me permiten ponerle nombre y apellido a las problemáticas del país.

Un Frente Amplio en México

Aquí un tema importante que debemos entender, es que, las fuerzas políticas tienen visiones y formas distintas de entender a nuestro país. Unirlas no significa debilidad, significa creer en la posibilidad de construir con nuestras diferencias.

Importante combatir la impunidad

¡Tenemos claro que la impunidad se transforma en violencia y corrupción! Debemos tomar medidas claras, concretas y rápidas. Empecemos desde lo que cada uno hace.

Combatir principales problemas de México

Son varios los acontecimiento que actualmente se vive en México.

El tema es que urge enfrentar y combatir los principales problemas como: Impunidad, pobreza, desigualdad y violencia.

Amenaza Trump salida del TLCAN

El tema realmente es; que el gobierno de México debe estar listo y preparado ante cualquier decisión en la renegociación del #TLCAN.

Revaloremos los pueblos indígenas de México

Necesitamos revalorar lo que significan, reconocer y preservar su herencia y sobre todo ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo respetando sus usos y costumbres.

Importante fortalecer el ahorro familiar

En #PrimeroLaPropuesta nos interesa fortalecer el ahorro familiar. No se puede generar salario digno sin pensar en una estrategia que mejore la calidad de vida de los mexicanos.

La complicidad de Karime Macias en Veracruz

Insisto, no es suficiente alargar la lista de cómplices. Buscar justicia es de hechos, no de dichos.

Servicio de transporte público

No es justo que la mayoría de los mexicanos sigan lidiando todos los días con el uso del transporte público. ¡Tenemos que cambiar eso!

Nivel de confianza en los policias

El tema es que urge cambiar estrategia en donde la seguridad esté en mano a de gente honesta, capaz y bien remunerada. Solo así podemos reconstruir la confianza perdida en el primer eslabón de nuestra seguridad cotidiana.

La administración de Duarte

Aquí lo importantes es exigir recuperar el dinero que el ex gobernador malversó durante su administración. Los mexicanos queremos que les devuelvan lo que es suyo.

Reacción de México ante Venezuela

Estoy seguro que México tendría que ser más enérgico y ser líder de una estrategia latinoamericana para enfrentar al autoritario.

Infuencia de México en la política internacional

Insistimos en la importancia de que México sea más activo en la solución de problemas internacionales.

Seguridad en carreteras mexicanas

¡No podemos seguir solo al amparo de un buen deseo de llegar con bien a casa! Inseguridad y malas condiciones de las carreteras son las principales quejas.