Durante la videoconferencia transmitida el jueves pasado 30 de noviembre en tema de “Ciudad Global” tuve oportunidad de compartir mi visión y perpectiva de la Ciudad de México.

Debemos saber que es necesario invertir en mantenimiento de su infraestructura, así como en el rescate del STC-Metro y no necesariamente en obras monumentales que son mucho más costosas, como tenemos el ejemplo del Nuevo Aeropuerto.

Es tiempo de mejorar el uso y asignación de los recursos públicos para que podamos atender las necesidades y las prioridades de nuestros ciudadanos; de esta forma vamos a tener una sociedad satisfecha.

Y algo en lo que el Partido Acción Nacional ha sido un ejemplo en la República Méxicana es en administrar ciudades, sabemos cómo hacer la labor de movimiento, cómo hacer la labor de limpia y cómo mantener las luminarias adecuadas así como entender que somo el primer rostro para el ciudadano.

Por otro pude platicar de lo convencido que estoy del frente, y no como una alianza electoral, sino como un nuevo paradigma de gobierno.

El Frente Ciudadano Por México nos ofrece por primera vez, la posibilidad de incorporar a una mayoría en el gobierno y por lo tanto, una manera diferente de gobernar a México por el bien de todos.