En mi paso por Cohuila este 31 de octubre pude compartir y expresar lo que hoy se refleja en México; una problemática seria, tanto de corrupción como de inseguridad, que son los problemas que hoy preocupan más a la ciudadanía.

Además de reunirme con empresarios y militancia a quienes agradezco por expresar su compromiso y participación, dejé claro que hoy el mayor riesgo para México es la apatía en los jóvenes, tenemos que motivar su participación y principalmente con propuesta; son ellos quienes hoy toman un papel importante para generar un cambio en el país.

Hoy vivimos un momento clave por el caso de Santiago Nieto de la Fepade y la diferencia en criterios que han mostrado el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Además considero que el Tribunal tiene en sus manos demostrar que, en un hecho tan claro como lo que ocurrió en Coahuila, del rebase de gastos y no tener el porcentaje que requería para que constitucionalmente no se anulara la elección, se anule.

Definitivamente todo esto se deben atender con soluciones concretas; de esta forma podemos lograr un verdadero cambio, un México del futuro como el que todos queremos, de justicia, de equidad y de trabajo.