En nuestra visita a Querétaro, confirmamos que este bello Estado busca sumar más y mejor para la vida de las mujeres. No solo se trata de darles incentivos económicos, hay que generar un ambiente y políticas públicas que les permitan desarrollarse, competir en el mercado y ser líderes de cualquier empresa.

En el PAN siempre hemos sido defensores del papel de la mujer en un tema tan importante. Para combatir la impunidad, corrupción e inseguridad, las mujeres deben formar parte importante en los procesos de la impartición de la justicia.

Un punto importante es que también hay coincidencias de unidad, trabajo y reconstrucción, porque #MéxicoEsPrimero.

Querétaro es una de las ciudades más impresionantes, por su desarrollo, capacidad y crecimiento, pero sobre todo porque representa lo que debe ser el México del futuro, en donde verdaderamente hay entusiasmo, desarrollo, y lo que yo llamo la nueva tecnología, la nueva industria.
Éste es el México que todos queremos.

En nuestro recorrido platicamos también con empresarios, discutiendo qué México queremos y cómo lograrlo, además de tener la oportunidad de conversar con líderes juveniles, que son ellos el futuro del partido. Gracias por esta posibilidad.

#Querétaro, una ciudad maravillosa.